Edificio En venta El Terreno

  • 2.500.000 € Ref. RTE-CASA-TERRENO-2250
  • 930m²

Es una casa señorial espectacular con bonitas vistas y patio precioso de 300m^2 en el corazón del barrio de “El Terreno” en Palma de Mallorca. La casa fue construida en el año 1900, tiene 921m^2 construidos sobre un solar de 530m^2. De los 921m^2 construidos unos 700m^2 son casa y unos 220m^2 de porches del patio. La casa esta renovada y esta en buenas condiciones generales, todas las instalaciones (electricidad y fontanería) son de los últimos años, la casa tiene un ascensor Schindler (instalado hace 10 años) y la casa viene con 2 plazas de parking en propiedad.] Aunque la casa esta renovada, la mayor parte de la casa son grandes espacios vacíos, sin predeterminar, pero fácil de convertir en lo que uno quiere. La única parte de la casa que necesita algo de arreglo son parte de los porches del patio.

La casa esta en la calle Bellver de Palma, justo al pie del parque de Bellver de 126 hectarias, un bosque que es una reserva natural con el castillo de Bellver en el centro. El Castillo da su nombre al parque, al igual que a mi calle, y el parque es fantástico para hacer deporte/ejercicio y pasear a los perros y/ó niños. La puerta de casa esta a unos 50 metros de la entrada del parque y a menos de 5 minutos andar al paseo marítimo.

El histórico barrio de “El Terreno” es como un “pueblo dentro de la cuidad”, calles pequeñas, muchas casas individuales con jardín, los vecinos se conocen, muy agradable y tranquilo. El barrio esta muy en demanda y hay mucho inversión, mi casa es sin duda una de las mejores por clase, estilo y posición. Un edificio precioso y muy bien situado en un barrio que esta en pleno boom/renacimiento,etc.

Para el “nuevo mundo corona”, como casa privada amplia, con el patio fantástico de 300m^2 y el parque y paseo marítimo en lado, todo un privilegio. Mucho espacio para vivir confortable, con amplios espacios para vivir, hacer un gimnasio/spa, para invitados, etc. La casa no tiene vecinos directos (pared con pared), tiene sus propios entradas a la casa (4, la principal, la del patio y 2 laterales) y 2 parkings privados.

Otra de las posibilidades que ofrece la propiedad dentro de la misma escritura seria:
- Como casa privada amplia para una familia numerosa.
- Sub dividirlo en apartamentos para alquilar, tipo alquiler turístico ó alquiler normal, con restaurante y/ó zonas comunes abajo.
- Para hacer un boutique hotel
- Como esta ahora, una casa privada amplia arriba y un restaurante abajo.
- Como sede representativa y bien situado de una fundación ó de una empresa.
etc...

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 930 m2 construidos
    • Edificio
    • Sin Inquilino
    • 1 Ascensor
    • 3 plantas
    • 2 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética: En trámite
    • Segunda mano/Buen estado